GRUPO TENDENCIA

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hacen público su noviazgo

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hacen público su noviazgo

http://www.tendencia.com/2021/millie-bobby-brown-jake-bongiovi-hacen-publico-noviazgo/

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hacen público su noviazgo

CelebridadesNoticias

Esta es la primera relación seria de Millie desde que terminó con Jacob Sartorious.

23 junio, 2021

 

Tras varios rumores de un supuesto romance con el hijo del legendario Jon Bon Jovi, la joven actriz de 17 años dio muestras públicas de afecto con Jake Bongiovi, de 19 años, en las calles de Nueva York.

Hace unos meses, Jake subió una foto en sus redes sociales en la que estaba dentro de un auto acompañado de Millie, alegando que eran mejores amigos, pero parece que su amistad se ha convertido en algo más y que ambos han decidido pasar a otro nivel. Recientemente, Millie y Jake fueron captados juntos por los paparazzi, mientras caminaban por la ciudad tomados de la mano y él cargaba a su perro Winnie en un bolso; ella llevaba puesta una falda midi color rosa con un top blanco y él lució igual de relajado con unos shorts de rayas y una camisa beige con bordados. De momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero las imágenes publicadas son la prueba que sus fanáticos necesitaban para confirmar que la actriz está enamorada de nuevo.

El primer amor de Millie fue el cantante Jacob Sartorius, quien es un año mayor que ella. Ambos confirmaron su relación el 14 de febrero de 2018 a través de una tierna fotografía; sin embargo, Millie y Jacob le pusieron punto final a su noviazgo tras siete meses juntos.

A sus 17 años, Millie Bobby Brown es una de las grandes promesas del mundo de la interpretación y el éxito de sus papeles protagonistas en ficciones como ‘Stranger Things’ o ‘Enola Holmes’, ambas de Netflix, le han otorgado el status de celebridad de Hollywood. Por su parte, Jake es el cuarto hijo del cantante estadounidense y fue visto por primera vez en público en una huelga en su escuela en New Jersey contra el mal uso de las armas.