GRUPO TENDENCIA

Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran su impresionante casa con estilo granero

Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran su impresionante casa con estilo granero

http://www.tendencia.com/2021/mila-kunis-ashton-kutcher-muestran-impresionante-casa-estilo-granero/

Mila Kunis y Ashton Kutcher muestran su impresionante casa con estilo granero

ActualidadCelebridades

La pareja de actores ha hecho de su hogar un lugar para contemplar y admirar.

20 mayo, 2021

 

En una nueva edición de Architectural Digest, la pareja de Hollywood abrió las puertas de su impresionante casa de campo ubicada en 2,4 hectáreas en la cima de una colina en Los Ángeles, permitiendo una mirada al interior del lugar que ellos y sus dos hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, llaman hogar.

Mila y Ashton comenzaron el proceso de construcción cuando la actriz estaba embarazada de Wyatt. «Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderna y relevante», indica Kutcher en el artículo de portada de junio de la revista.

Una mezcla magistral de country y contemporáneo que se refleja en los techos, paredes y pisos de madera a la vista en toda la propiedad, así como en su granero de entretenimiento, combinados con lujosos sofás verdes y la silla de trono, diseñados por el mismo Kutcher durante un viaje a la India, y un candelabro de cristal como otro elemento increíblemente glamoroso.

«Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos uniría o nos rompería», aseguró Kunis, pero cinco años después, la pareja logró su visión y hoy disfrutan de espacios hogareños que combinan con la naturaleza en su rústica y opulenta casa que, además, apuesta a la sustentabilidad gracias a los paneles solares ocultos en el techo del porche de la propiedad que producen «significativamente más» energía de la que utiliza el hogar, según Architectural Digest.