GRUPO TENDENCIA

Mejores lugares navideños en el mundo

Mejores lugares navideños en el mundo

http://www.tendencia.com/2021/mejores-lugares-navidenos-mundo/

Mejores lugares navideños en el mundo

CuriosidadesMundo

Existen lugares donde la magia navideña brilla como nunca

23 diciembre, 2021


Alrededor del mundo, estas fechas resultan importantes para muchos, eso incluye, música, comida y una decoración que destaca a kilómetros.

Canadá resguarda uno de esos hermosos y mágicos lugares que hacen resaltar la Navidad en todas sus esquinas, ubicado bajo las montañas de la ciudad de Quebec se encuentra Mont-Tremblant, adornada con construcciones de piedra, árboles en las calles con todas sus luces y decoraciones, hacen sin duda de esta época del año algo increíble para recordar.

Sin embargo, hay otras ciudades que también ocupan un lugar en esta lista de localidades y que hacen de la navidad un sueño:

Bad Ragaz, Suiza: una localidad que disfruta la esta temporada con eventos y con el árbol más alto de Europa.

Franklin, Estados Unidos: convirtiéndose incluso en un cuento navideño, las personas se visten como personajes de los cuentos de Dickens y desfilan por las calles.

Coburg, Alemania: conocido por su famoso pan de jengibre, este pueblo germano realiza un hermoso desfile navideño con velas de ensueño.

Santa Claus, Estados Unidos: su nombre ya es evidencia de lo navideño que resulta esta localidad, siendo un punto clave de visita para los amantes de la época.