Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2021/meghan-markle-principe-harry-retoman-planes/
Los duques de Sussex regresan a la vida pública y retoman sus proyectos para el resto del año, tras disfrutar en casa los primeros meses de su bebé Lilibet Diana.
Si bien, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido alejados de las cámaras tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana para disfrutar el tiempo en familia. Ahora están listos para retomar sus planes, por lo que tendrán una ocupada agenda los próximos meses. Recientemente, eran confirmados dos proyectos de gran envergadura en el marco de su acuerdo con Netflix: ‘Heart of Invictus’, el documental sobre los Invictus Games, competición fundada por el príncipe Harry en 2014, y ‘Pearl’, la serie animada con mensaje feminista. A estos proyectos se suma un fichaje de renombre, anunciado por su organización Archewell Productions: se trata de Nishika Kumble, la afamada productora que a partir de ahora «dirigirá todas las producciones de televisión con guion y trabajará en estrecha colaboración con Netflix para producir contenido entretenido de diversas voces que informa, eleva e inspira», explicaban los duques de Sussex desde la web de Archewell.
Por su parte, Omid Scobie, el coautor del libro ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family’, reveló a la revista People que los duques de Sussex están «muy emocionados» de expandir sus proyectos filantrópicos con su fundación Archewell. De hecho, en los últimos meses la pareja ha priorizado su salud mental y a sus hijos. «Parecen estar en una etapa diferente y más saludable», añade Scobie.
En cuanto a sus planes familiares; el pasado 6 de junio, el príncipe Harry (36) y Meghan Markle (40) anunciaron el nacimiento de su segunda hija llamada Lilibet, y, tras haber mantenido en secreto los nombres de los padrinos, rompiendo así una tradición de la corona, el duque y la duquesa de Sussex planean el bautizo de su hija. Pero a diferencia de lo que ocurrió con Archie -bautizado en 2019 en la Capilla San Jorge-, harían una ceremonia privada en Estados Unidos: «[El príncipe Harry y Meghan Markle] harán las cosas a su manera con Lilibet. Parece muy probable que el bautismo de la beba será en el estado natal de Meghan y en secreto, sin la controversia que rodeó al de Archie», aseguró Richard Fitzwilliam, especialista en realeza.