GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle prepara una serie animada para Netflix

Meghan Markle prepara una serie animada para Netflix

http://www.tendencia.com/2021/meghan-markle-prepara-una-serie-animada-netflix/

Meghan Markle prepara una serie animada para Netflix

ActualidadEntretenimiento & CulturaTelevisión

La Duquesa de Sussex colaborará con el esposo de Elton John, David Furnish, en su proyecto para Netflix.

16 julio, 2021

 

Después de que el Príncipe Harry viajara a Reino Unido para participar en la develación de la escultura en memoria de su madre, ahora se ha dado a conocer el nuevo proyecto en el que Meghan Markle está trabajando.

Luego de que se diera a conocer el multimillonario contrato que la pareja firmó con Netflix, han llegado noticias del que será el primer proyecto de la Duquesa con la plataforma de streaming, el cual será de la mano de David Furnish, esposo de Elton John y quien, además, fuera uno de los amigos más cercanos de la Princesa Diana. La noticia llegó a través del sitio web de la fundación Archewell de los Sussex, en la que se puede leer: «Archewell Productions está creando su primera serie animada con Netflix. ‘Pearl’ (el título por el momento) se enfoca en la aventura de una heroica niña mientras aprende a adentrarse en su poder y encontrar inspiración de las mujeres influyentes a través de la historia. Meghan, Duquesa de Sussex, será Productora Ejecutiva de la serie junto a David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda».

El nuevo proyecto inspirado en personajes femeninos históricos estará enfocado en impulsar a las jóvenes a emanciparse. «Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad», dijo en un comunicado la duquesa de Sussex, quien recientemente dio a luz a una niña.  Sin embargo, no se comunicó la fecha de estreno de la serie, que podría titularse ‘Pearl’.

Es importante destacar que Enrique y Meghan, quienes viven en California tras su retiro de la familia real británica, manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual que firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.