GRUPO TENDENCIA

Maltín Polar celebra su 70 aniversario

Maltín Polar celebra su 70 aniversario

http://www.tendencia.com/2021/maltin-polar-celebra-70-aniversario/

Maltín Polar celebra su 70 aniversario

EventosNoticias

Amigos, trabajadores y prensa nacional fueron invitados a esta gala de celebración

26 noviembre, 2021

 

Maltín Polar es una de las marcas líderes en el mercado venezolano, tanto así que, según María Eulalia González, Gerente de mercadeo de Maltín, «es un venezolano más». si bien, no hay duda de que esta bebida es la mejor compañera para un desayuno criollo.

En esta ocasión, Maltín Polar celebra 70 años con un evento a cargo de la conducción de Alejandro León e invitó al escenario a Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, quien comentaba cómo ha crecido esta marca a lo largo de los años y como ha acompañado a los venezolanos hasta convertirse en una tradición arraigada en la primera comida del día, añadió que también es un producto de exportación que se ha encontrado con todo el que está fuera del país, así como también ha sido uno de los principales colaboradores e impulsores del deporte nacional.

Muchas personalidades se unieron a la celebración desde varias plataformas en redes sociales enviando sus mejores deseos a Maltín Polar; desde Instagram Stories, Deyna Castellano y Gleyber Torres enviaron sus mejores deseos junto a muchos trabajadores de esta gran familia, seguidamente pasaron a Facebook, donde con un video proyectado con las voces de sus trabajadores contaban la línea de tiempo de la marca. Además, uno de los temas más importantes giró sobre el deporte nacional y como han sido impulsores del mismo en el país, no solo a nivel profesional sino también en las ligas más pequeñas comenzando desde el futuro del país, así como también se mencionó a los Líderes Maltín Polar, que se inició en el año 1994, dando como primer embajador a Andrés Galarraga y actualmente la primera mujer Líder Maltín Polar es Deyna Castellano.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a su directora Elisa Vegas, tocaron los jingles más conocidos a través del tiempo desde comerciales junto a Tio Simón hasta Franco y Oscarcito, y el dúo Chino y Nacho. Por otro lado, dieron el pase al cantante Andrés Mata desde TikTok, quien luego aparecería en el escenario para entonar una versión de ‘Cumpleaños feliz’ para el cierre de la celebración del 70 aniversario de Maltín Polar. Sin duda, esta marca seguirá acompañando a los venezolanos no solo en Venezuela, sino en lo 81 países donde ya se posiciona.