GRUPO TENDENCIA

Macaulay Culkin y Brenda Song se convierten en padres

Macaulay Culkin y Brenda Song se convierten en padres

http://www.tendencia.com/2021/macaulay-culkin-brenda-song-se-convierten-padres/

Macaulay Culkin y Brenda Song se convierten en padres

Celebridades

Dos de las ex estrellas infantiles más importantes de Hollywood acaban de dar la bienvenida a su primer bebé.

13 abril, 2021

 

¡Una familia en crecimiento! Los actores Brenda Song y Macaulay Culkin, mejor conocidos por sus respectivos papeles en ‘The Suite Life of Zack & Cody’ y ‘Home Alone’, anunciaron el nacimiento de su bebé el pasado lunes.

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su primer bebé el 5 de abril en Los Ángeles. Dakota Song Culkin, llamada así en honor a la fallecida hermana de Culkin, nació con un peso de 6 libras y 14 onzas, reveló la pareja en un comunicado. Si bien, ambos han mantenido su relación relativamente privada durante los últimos años, se han abierto sobre su amor mutuo en varias entrevistas.

Culkin y Song se conocieron hace algunos años en el set de ‘Changeland’, provocando rumores de romance mientras la película estaba en producción en septiembre de 2017. Fue amor a primera vista, se mudaron juntos y, desde entonces, el actor de 40 años ha logrado la estabilidad junto a la actriz Brenda Song tras un pasado marcado por sus adicciones. Actualmente, con la llegada de su bebé, han formado una bonita familia junto a sus mastocas: tres gatos, unos peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro pionus de cabeza azul.

Culkin estuvo casado anteriormente con la actriz Rachel Miner y también salió con Mila Kunis durante casi nueve años hasta su separación en 2011. Song, por su parte, estuvo previamente comprometida con el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace Cyrus, pero se separaron en 2012.