GRUPO TENDENCIA

Los planes de la reina Isabel II para estas navidades

Los planes de la reina Isabel II para estas navidades

http://www.tendencia.com/2021/los-planes-la-reina-isabel-ii-estas-navidades/

Los planes de la reina Isabel II para estas navidades

ActualidadNoticias

La reina de Inglaterra se prepara para las primeras fiestas decembrinas sin el duque de Edimburgo.

1 noviembre, 2021

 

El año anterior, debido a la pandemia y bajo un estricto protocolo de seguridad, la monarca disfrutó las navidades con su esposo Felipe de Edimburgo en el Castillo de Windsor acompañada de un número pequeño de su personal.

A 9 meses ya del fallecimiento del duque, la reina Isabel está decidida a retomar la tradición y regresar para la navidad 2021 a la residencia familiar en Sandringham en Norfolk.

A pesar de que su personal en Buckingham ha insistido en que la reina Isabel II debería tomar un descanso por recomendación de su médico, puesto que ha presentado problemas de salud que le han obligado a cancelar algunos compromisos. El primer ministro Boris Johnson ha asegurado que se mantiene en contacto y da fe de la buena salud de Isabel II.

Sin embargo, a sus 95 años de edad, los especialistas le han impedido el consumo de bebidas alcohólicas y, aunque goza de buena salud física, se le ha pedido que renuncie a su martini nocturno de costumbre para poder retomar sus actividades lo antes posible.