GRUPO TENDENCIA

Los jardines de Buckingham se abren al público por primera vez

Los jardines de Buckingham se abren al público por primera vez

http://www.tendencia.com/2021/los-jardines-buckingham-se-abren-al-publico-primera-vez/

Los jardines de Buckingham se abren al público por primera vez

Entretenimiento & CulturaMundoNoticias

La residencia de la Reina Isabel II permite a los visitantes entrar y hacer picnic en su parque de 15 hectáreas.

12 julio, 2021

 

La Reina Isabel II ha decidido abrir al público, con previo pago de 19 euros, los jardines privados del Palacio de Buckingham este verano hasta el próximo 19 de septiembre.

Londres acaba de convertirse en el escenario perfecto para quienes quieran sentirse reinas o príncipes por un día, pero también para aquellos que busquen disfrutar de un oasis inesperado: sentarse en el enorme césped o a las orillas del lago de 1,4 hectáreas que forma parte de los jardines del palacio de Buckingham, para comer un sándwich, tomar una taza de té o una copa de licor. Por primera vez en su historia, el palacio de Buckingham ha abierto las puertas de sus jardines a todos los visitantes que quieran pasear por sus más de 15 hectáreas de terreno o incluso hacer un picnic en ellos. Los jardines son uno de los grandes tesoros del palacio, la residencia principal de Isabel II, por lo cual se han visto en muchas fotos de actos y recepciones de la familia real británica.

Además de poder realizar un típico pícnic veraniego, los visitantes podrán recorrer las 15 hectáreas de este oasis verde, el cual tradicionalmente solo está disponible para la familia real; todo protegido del ruido por una gran barrera vegetal de 150 metros de largo que evita que los ruidos de la ciudad traspasen, en la verde pradera hay más de 1.000 árboles, 320 especies diferentes de plantas silvestres y 30 tipos de aves, también el jardín de rosas, al ser una de las flores favoritas de la reina Isabel II, y la joya de la corona: un lago de más de 14.000 metros cuadrados que tomas sus aguas del arroyo Serpentine, de Hyde Park.

Para celebrar esta apertura, desde la Royal Collection Trust han creado varios objetos conmemorativos, como galletas, una manta o una cesta para hacer picnic, un juego de servilletas y cubiertos y un pack de sándwiches decorados con dulces, coronas, soldados vestidos de rojo, mariposas y perros corgi, los favoritos de la reina y que se convertirá en uno de los éxitos del verano.