GRUPO TENDENCIA

Los hijos de Reese Whitherspoon modelan para Beyoncé

Los hijos de Reese Whitherspoon modelan para Beyoncé

http://www.tendencia.com/2021/los-hijos-reese-whitherspoon-modelan-beyonce/

Los hijos de Reese Whitherspoon modelan para Beyoncé

LanzamientosModa & EstiloNoticias

Ava y Deacon Phillippe dan un gran paso en sus carreras como modelos

10 diciembre, 2021

 

Muchos hijos de famosos han optado por subirse a la pasarela para hacerse una carrera en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, este es el caso de Ava y Deacon Phillippe, hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

Ava, la hija de 22 años de Reese, ya ha incursionado anteriormente en la moda trabajando en 2018 como modelo de Rodarte, pero en está ocasión se le ha unido su hermano Deacon, de 18 años, para ser modelos de la línea de moda de Beyoncé ‘IVY Park’, en colaboración con Adidas. Ambos hermanos incluso posaron juntos, luciendo las prendas de la famosa celebridad y demostrando que sus carreras van en ascenso.

La nueva colección ‘IVY Park’, en cuya campaña también participan Natalia Bryant, hija del fallecido Kobe Bryant; la propia Beyoncé y sus hijas, Blue Ivy y Rumi, se lanzó de forma exclusiva el 9 de diciembre en la página web de Adidas y a partir de hoy, 10 de diciembre, estará mundialmente disponible.

Ava y Deacon son producto del matrimonio de la actriz Reese Witherspoon y el actor Ryan Phillippe, quienes se casaron el 5 junio de 1999. Sin embargo, en 2008 se divorciaron, pero han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos.