GRUPO TENDENCIA

Lily Collins anuncia su próxima película y su rol como productora

Lily Collins anuncia su próxima película y su rol como productora

http://www.tendencia.com/2021/lily-collins-anuncia-proxima-pelicula-rol-productora/

Lily Collins anuncia su próxima película y su rol como productora

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La actriz sorprende con su nuevo protagónico en el live action de 'Polly Pocket'.

28 junio, 2021

 

Tras su papel en ‘Mank’, la película nominada al Óscar, y recientemente despertar expectativas con las grabaciones de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ en la capital francesa, Lily Collins ha anunciado su próximo proyecto en la actuación.

«Pequeña Lil, grandes noticias. ¡Como una niña obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna… llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande», compartó Lily Collins en su cuenta de Instagram en relación a su futura interpretación en la nueva versión de acción real de ‘Polly Pocket’, con la cual la actriz británica de 32 años vuelve a coronarse como una de las favoritas de los últimos tiempos, puesto que no solo tendrá el papel protagónico, también fungirá como productora junto a Lena Dunham, quien estará al frente del proyecto para llevarlo a la pantalla grande.

Según se ha informado hasta el momento, la historia se centrará en la amistad entre una niña y una mujer tamaño bolsillo. Cabe destacar que Polly Pocket es una marca de juguetes con más de treinta años y, según detalla NPD Group, es la propiedad de crecimiento de muñecas con mayor popularidad en el marco internacional.

Por su parte, Dunham declaró que para ella Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo durante su infancia. «Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner, Mattel y MGM», comentó.