GRUPO TENDENCIA

LEGO Porsche 911: un clásico en versión miniatura

LEGO Porsche 911: un clásico en versión miniatura

http://www.tendencia.com/2021/lego-porsche-911-clasico-version-miniatura/

LEGO Porsche 911: un clásico en versión miniatura

Entretenimiento & CulturaLanzamientos

Junto con la imaginación, LEGO expande su universo a posibilidades infinitas con cada uno de sus bloques de construcción.

3 marzo, 2021

 

El legendario Porsche 911 vuelve a hacer historia, pero esta vez en una versión con los famosos bloques de construcción al ser integrado en el nuevo kit de su línea CREATOR, enfocada al coleccionista adulto con espíritu infantil, para crear una reproducción fiel de uno de los vehículos que se convirtió en todo un clásico del sector deportivo.

El encuentro de dos leyendas ha sido el resultado de 1458 piezas que dan vida a esta versión miniatura del famoso auto, desarrollada con precisión hasta lograr los mínimos detalles con alta calidad para atraer al aficionado de la firma originaria de Dinamarca a la experiencia del set de LEGO, comenzando con la posibilidad de crear la versión Targa o Turbo del Porsche 911 en un tono blanco.

Con un resultado impecable y fiel a los detalles del auto real, el set de LEGO incluye desde los techos descapotables, luces y faros, hasta sus pequeños asientos reclinables, palanca de velocidades, tablero y una reproducción del motor de seis cilindros que se ubica en su parte trasera.

Una vez culminado el recorrido de ensamblaje, el LEGO Porsche 911 tomará un lugar especial dentro de las colecciones, ya que este set habrá dado vida a uno de los autos deportivos que cambiaron para siempre las reglas del sector automotriz.