GRUPO TENDENCIA

Lacoste lanza nueva polo con Loki Caimán

Lacoste lanza nueva polo con Loki Caimán

http://www.tendencia.com/2021/lacoste-lanza-nueva-polo-loki-caiman/

Lacoste lanza nueva polo con Loki Caimán

LanzamientosModa & Estilo

La marca francesa adapta su ícono al Loki Caimán y su lanzamiento es todo un éxito.

23 julio, 2021

 

La marca francesa Lacoste, recientemente ha intervenido su clásico ícono para sumarse al mundo de Loki, la serie de Disney+ que ha llegado al final de su primera temporada, convirtiéndose en tendencia por todo lo que se reveló y la inmensa cantidad de Lokis que fueron presentados, incluyendo uno que ahora es de los favoritos: Loki Caimán.

Emocional, mordelón y bastante verde, fue una de las sorpresas del final de la temporada de Loki que llamó más la atención de la audiencia y, por supuesto, al tener un impacto tan fuerte, los genios de Epic Hero han lanzado un suéter polo clásico con un pequeño Croki en la parte del pecho con sus cuernos característicos que, sin duda, lo perfecto de esta prenda es la referencia al clásico ícono de la marca Lacoste, ajustándolo al estilo de Croki. Disponible en blanco o negro, la prenda es una polo clásica con tres botones y cuello ligero, pero con el Loki Caimán tipo de parche cosido, como guiño a la serie de Disney.

Por supuesto, generó tal reacción que se agotó a los pocos días del lanzamiento, pero los chicos de Epic Hero no dejaron escapar la oportunidad y enviaron un mensaje a sus seguidores con una imagen de Miss Minutes: «Personalmente quería agradecerte por tu orden, pero también tengo que decirte. ¿Esta condenada polo de LokiGator? Se fue y creó un MASIVO evento Nexus (¿Qué podíamos esperar de una variante de Loki?) Créenos, nuestro equipo está trabajando alrededor de mi (el reloj), 24 horas al día, a través de múltiples líneas de tiempo para tratar de conseguirte una lo más pronto posible. Puede que tardemos antes de enviarlas todas, pero no te preocupes. Tu camisa no está perdida en el vacío. Si quieres saltar al futuro, siéntete con la libertad de usar tu TemPad, pero para el resto de nosotros en el presente, apreciamos su presencia», siendo posiblemente el mejor mensaje de compra retrasada que se haya visto.

Si bien, el personaje de Tom Hiddleston se ha unido a un grupo de Lokis que le han ayudado a él y a Sylvie a vencer al temido guardián Alioth, pero una de estas variantes que lo ha acompañado es Alligator Loki, un adorable caimán del que nadie sabía nada hasta que ha aparecido en esta serie, y es que según cuenta Screenrant, el guionista principal de ‘Loki’, Michael Waldron, ha confirmado que este personaje no se basa en los cómics y es una creación original del MCU. Por lo tanto, Marvel podría plantearse más adelante hacerle algún tipo de especial para ampliar un poco más su historia y así poder ver más veces a este simpático caimán.