GRUPO TENDENCIA

La sorpresa de Ricardo Arjona en el metro de Nueva York

La sorpresa de Ricardo Arjona en el metro de Nueva York

http://www.tendencia.com/2021/la-sorpresa-ricardo-arjona-metro-nueva-york/

La sorpresa de Ricardo Arjona en el metro de Nueva York

ActualidadCelebridadesMúsica

El cantautor quiso hacer un experimento y se grabó tocando la guitarra en el metro de Nueva York.

31 agosto, 2021

 

Aunque muchos fanáticos del artista soñarían con verlo cantar a pocos metros de distancia y sin pagar entrada, existen otros a los que les es indiferente.

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona ha contado que hace algunos días decidió realizar una breve presentación en una de las estaciones del tren subterráneo de esa ciudad, pero se ha llevado una sorpresa: su presencia pasó totalmente desapercibida. «Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York», dice el cantautor guatemalteco en una reciente publicación en Instagram. «Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito», agregó en su anécdota, acompañada por un video en blanco y negro donde aparece sentado dentro de una estación del metro con su guitarra en mano, mientras observa de reojo como nadie lo reconoce. Sin duda, el artista ha recibido el apoyo de sus incondicionales seguidores y de su hija, Adria, quien comentó: «Como tú solo uno padre».

A sus 57 años, Arjona se prepara para lanzar su próximo disco ‘Negro’, como la segunda parte del álbum que publicó el año pasado, con 14 canciones en su mayoría compuestas durante el confinamiento de la pandemia. El guatemalteco, quien en mayo de 2020 editó su álbum Blanco, planea publicar un libro en octubre y anunciar una gira internacional.

Si bien, Ricardo Arjona es muy querido por el público de habla hispana, quienes apoyan su carrera desde la primera década de los 80, cuando empezó a hacerse un nombre en el mundo artístico. Con más de 20 millones de copias vendidas, el músico guatemalteco resalta de otros que comparten su mismo género por abordar temas controversiales y el contenido de sus letras.