GRUPO TENDENCIA

La quinta temporada de ‘The Crown’ presenta nuevos actores

La quinta temporada de ‘The Crown’ presenta nuevos actores

http://www.tendencia.com/2021/la-quinta-temporada-the-crown-presenta-nuevos-actores/

La quinta temporada de ‘The Crown’ presenta nuevos actores

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Un nuevo salto se produce en el tiempo y, con ello, nuevos actores se unen a la exitosa serie de netflix.

28 junio, 2021

 

‘The Crown’ ha entrado a la era más interesante de la familia real británica, o al menos a la que ha generado mayor curiosidad alrededor del mundo.

La temporada anterior presentó por primera vez a la Princesa Diana, interpretada por la actriz Emma Corrin, en los primeros momentos de su relación con el Príncipe Charles y la boda de cuento de hadas que fue fiesta nacional y capturó la atención del mundo entero, además de mostrar otros temas interesantes de la realeza británica. Por lo que la serie de Netflix se volvió emocionante, y ahora todo parece indicar que la quinta temporada será todavía mejor. De acuerdo con los reportes, se desarrollará entre los 90 y principios del 2000, lo que significa que mostrará la ruptura entre Charles y Diana, la llegada de William y Harry y el trágico accidente en el que la princesa perdió la vida.

Aunque todavía faltan por conocer más detalles y empezar la grabación de la nueva temporada de ‘The Crown’, por ahora se ha confirmado que el nuevo elenco estará formado por la actriz de Tenet Elizabeth Debecki, quien dará vida a una nueva princesa Diana para las temporadas cinco y seis, pero lo más interesante es que al parecer Emma Corrin, que tuvo un éxito enorme en la temporada 4, podría aparecer en forma de flashbacks y recuerdos. Por su parte, Lesley Manville ha sido elegida como la princesa Margaret, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, e Imelda Staunton como la Reina Elizabeth II. Además, el actor Dominic West ya está confirmado como el sustituto Josh O’Connor para interpretar al príncipe Carlos, mientras el más reciente integrante de la serie es Johnny Lee Miller, quien se une a la serie con el papel del Primer Ministro John Major, quien ocupó el puesto durante 7 años en los años 90.

La quinta temporada está programada para comenzar su filmación en julio de 2021 en  Londres y su estreno en 2022, además de anunciar la sexta temporada para 2023. «Estoy agradecido con Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión. Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis. Para ser claros, la serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», , dijo Peter Morgan respecto a la quinta temporada, según The Hollywood Reporter.