GRUPO TENDENCIA

La nueva y lujosa mansión de The Weeknd en Los Ángeles

La nueva y lujosa mansión de The Weeknd en Los Ángeles

http://www.tendencia.com/2021/la-nueva-lujosa-mansion-the-weeknd-los-angeles/

La nueva y lujosa mansión de The Weeknd en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

La estrella del pop protagoniza una de las compras más caras de 2021 en el área de California.

26 agosto, 2021

 

El cantante canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, acaba de hacerse de una de las mansiones más impresionantes del barrio de Bel Air, por la que pagó la cantidad de $70 millones de dólares.

La venta del inmueble, que anteriormente perteneció al productor holandés Reinout Oerlemans y a su esposa, Danielle, se realizó en una operación fuera del mercado, pues no tenían pensado deshacerse de ella, pero la oferta fue tan tentadora que decidieron aceptarla. La propiedad fue construida en el año 2002 en una ubicación privilegiada con vista a los campos de golf del Bel Air Country Club, actualmente cuenta con una extensión de 33.000 pies cuadrados con estilo mediterráneo y se compone de nueve habitaciones, cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama y dos islas de mármol, vestíbulo, comedor, sala de cine, sala de estar, sala principal, estudio de música, oficina, gimnasio, baño turco y una piscina cubierta. Al exterior, en su lote de 1.2 acres, goza de extensas áreas verdes, una terraza, una piscina estilo resort con cascada y su respectiva zona de spa, un estudio de música, canchas deportivas, spa con sauna, entre otras amenidades.

Aunque el estilo arquitectónico es mediterráneo, la extensa propiedad está llena de características modernas. En la cocina, el mobiliario de lujo resalta por el paso de la luz que se apodera del amplio espacio, las islas centrales son de mármol y los gabinetes de cobre, en la sala de estar se muestran la personalidad de la vivienda con pintura naranja que contrasta con la chimenea, la cual le otorga un aura bohemio al que ya es un lugar de ensueño.

La nueva casa de The Weeknd pertenecía al magnate de los medios holandés Reinout Oerlemans, quien la compró en 2015 por 18,2 millones de euros, pero la sometió a una profunda remodelación durante tres años hasta revalorizarla en más de 40 millones. La compra del lujoso hogar del artista de 31 años se produce después de que le vendiera, en abril de 2021, su antigua casa de Hidden Hills a Madonna.