GRUPO TENDENCIA

La canción de Avril Lavigne ‘Sk8er Boi’ se convertirá en película

La canción de Avril Lavigne ‘Sk8er Boi’ se convertirá en película

http://www.tendencia.com/2021/la-cancion-avril-lavigne-sk8er-boi-se-convertira-pelicula/

La canción de Avril Lavigne ‘Sk8er Boi’ se convertirá en película

CineEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

Avril Lavigne ha regresado para llevar uno de sus temas más famosos a la pantalla

21 diciembre, 2021

A través del podcast ‘She is the voice’ en iHeardRadio, la cantante canadiense ha dado a conocer que uno de sus más famosos hits ‘Sk8er Boi’ se convertirá en un filme.

«Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la referirá. Por eso, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel»,comentó Avril Lavigne. La canción ‘Sk8er Boi’ relata la historia de un chico en su patineta que se enamora de una bailarina de ballet y con los años él triunfa, cuando antes ella lo creía un perdedor. 

El tema fue lanzado en 2002 en el primer álbum de Avril Lavigne titulado ‘Let Go’, siendo el segundo sencillo del disco y ocupando el décimo lugar en las listas de éxitos, lo que le valió a la artista una nominación al Grammy. Hasta ahora, la canción ha sido escuchada 325 millones de veces en Spotify y cuenta con 213 millones de visitas en YouTube.

En el podcast, Lavigne también habló sobre el próximo nuevo álbum con Machine Gun Kelly y Blackbear, además de haber creado una cuenta de TikTok, donde se le ve con personalidades como el skater Tony Hawk y el famoso baterista Travis Barker como parte de una nueva canción.