GRUPO TENDENCIA

Kim Cattrall se suma al spin-off de ‘How I Met Your Mother’

Kim Cattrall se suma al spin-off de ‘How I Met Your Mother’

http://www.tendencia.com/2021/kim-cattrall-se-suma-al-spin-off-how-i-met-your-mother/

Kim Cattrall se suma al spin-off de ‘How I Met Your Mother’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

La actriz estaría interpretando el papel de Hilary Duff en una versión mucho más madura

8 noviembre, 2021

 

Recientemente, se ha confirmado que la actriz Kim Cattrall interpretará a la futura versión del personaje principal de Hilary Duff, Sophie, en el nuevo spin-off de ‘How I Met Your Mother’, ‘How I Met Your Father’.

La serie, que seguirá el formato original, se centrará ahora en una historia en la que Sophie cuente a sus hijos el cómo conoció a su padre. El show, además, contará con otros actores: Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa como Valentina,  Tom Ainsley como Charlie, Tien Tran como Ellen y  Suraj Sharma como Sid. Este sería el grupo de amigos de Sophie, quienes también se involucrarán en esta nueva trama.

El amor, la amistad y una trama de la que todos podrán engancharse, e incluso identificarse en muchos episodios a través de los personajes y sus historias, es lo que promete ‘How I Met Your Father’. Los productores revelaron que «está en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas».

El show original inició el 19 de septiembre de 2005 y el último episodio fue transmitido el 31 de marzo de 2014.’How I Met Your Mother’ seguía a Ted, quien contaba a sus hijos las aventuras con sus amigos desde un Pub en la ciudad de Nueva York y, por supuesto, la historia de amor en la que conoció a la madre de sus hijos.