GRUPO TENDENCIA

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa

http://www.tendencia.com/2021/kate-hudson-se-compromete-danny-fujikawa/

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa

CelebridadesNoticias

La actriz ha anunciado su compromiso con Danny Fujikawa tras cinco años juntos y una hija en común.

15 septiembre, 2021

 

La actriz Kate Hudson volverá a pasar por el altar esta vez con el padre de su hija pequeña, el músico Danny Fujikawa, después de casi cinco años juntos.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ anunció su compromiso poco antes de asistir a la alfombra roja de la Met Gala. Con una fotografía que mostraba a la actriz abrazando al músico, de 35 años, Kate, de 42, mostraba felizmente su sortija: «¡Vamos!», subtituló la imagen con emojis de novia, novio y capilla de bodas. Hudson y Fujikawa comenzaron a salir en diciembre de 2016 y le dieron la bienvenida a su hija, Rani Rose Hudson Fujikawa, en 2018, formando su propia familia a la que se unieron los otros dos hijos de la intérprete, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 17 y 10 años, frutos de sus relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Kate y Danny, quien es músico, oficializaron su romance en la alfombra roja en mayo de 2017 y la actriz ya había revelado su intención de ampliar la familia cuando fuera posible. «Veremos cuántos más quiere Danny», bromeó a The Times, añadiendo que le gustaría que fuera una niña. Mientras que para Fujikawa este será su primer matrimonio, para Kate Hudson será la segunda vez que pase por el altar; la primera fue con el rockero Chris Robinson a quien dió el ‘sí, quiero’ en 2000 y siete años más tarde se divorciaron.

Solo unas horas más tarde de anunciar la feliz noticia, la actriz hizo acto de presencia en la nueva edición de la Met Gala con un deslumbrante vestido de Michael Kors, subiendo a la alfombra roja para unirse a otros grandes nombres en una de las noches más glamorosas de Nueva York. Sin embargo, el anillo que completaba su estilismo no era el mismo que lucía en la fotografía con la que anunció sus planes de boda. Así que, por el momento, no se conoce cuál es realmente su anillo de compromiso ni cuándo se casará.