GRUPO TENDENCIA

‘Jumanji’ tendrá su propio parque temático en Italia

‘Jumanji’ tendrá su propio parque temático en Italia

http://www.tendencia.com/2021/jumanji-tendra-propio-parque-tematico-italia/

‘Jumanji’ tendrá su propio parque temático en Italia

Entretenimiento & CulturaNoticias

La aventura de 'Jumanji' llegará a un parque de diversiones en Italia.

1 octubre, 2021

 

‘Jumanji’ es uno de los más grandes clásicos infantiles de los años 90 y ahora está a punto de convertirse en un increíble parque de diversiones.

‘Jumanji – The Adventure’ es la próxima atracción temática que estará ubicada en el parque de diversiones de Gardaland Resort en Ronchi, Italia, el cual también cuenta con un parque acuático de LEGOLAND. Según Entertainment Weekly, está basada en la saga de Sony Pictures (incluyendo las dos de ‘The Rock’) y permitirá a los habitantes explorar el mundo de las películas, donde les espera una aventura «llena de trampas, sorpresas y peligros a través de la jungla salvaje», señala la sinopsis oficial. El parque, que abrió sus puertas en 1975, ya cuenta con juegos de ‘Kung Fu Panda’ y una experiencia basada en las películas de ‘Wonder Woman’ de Patty Jenkins, pero la atracción de ‘Jumanji’ es más especial, ya que busca crear la sensación de estar atrapados en la jungla, teniendo que escapar de decenas de peligros para lograr sobrevivir y ganar el juego, como pasa en las películas.

‘Jumanji’ es una de esas películas que han transcendido en el tiempo: la aventura sigue siendo emocionante en 2021, tanto como lo fue en 1995, pasando de generación en generación y ganando más fanáticos. Además, las nuevas versiones hicieron que su popularidad creciera todavía más, y seguramente hay muchas personas a las que les gustaría tener la oportunidad de vivir en ese mundo.

Si bien, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento específica, este viaje estará disponible para el público «a principios de la temporada 2022. Ahora, con ‘Jumanji – The Adventure’, los fanáticos podrán experimentar lo que Allan Parrish (Robin Williams) vivió durante todos esos años en los que tuvo que esperar a que al dado marcara 5 u 8, o recrear la experiencia del Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson ‘The Rock’) cuando unos adolescentes empezaron a jugar un misterioso videojuego que los llevó a otro mundo y los convirtió en los protagonistas.