GRUPO TENDENCIA

Josh Peck se une al elenco de ‘How I Met Your Father’

Josh Peck se une al elenco de ‘How I Met Your Father’

http://www.tendencia.com/2021/josh-peck-se-une-al-elenco-how-i-met-your-father/

Josh Peck se une al elenco de ‘How I Met Your Father’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

El actor de 'Drake & Josh' es el nuevo fichaje para el spin-off de 'How I Met Your Mother'.

6 septiembre, 2021

 

Desde la emisión del último capítulo de ‘How I Met Your Mother’ en el año 2014, ha sido una de las series más vistas, estando en diferentes plataformas de streaming. Ahora, Hulu ha confirmado la llegada de ‘How I Met Your Father’, protagonizada por Hilary Duff.

La serie vendría con otras historias y personajes diferentes, por lo que tendrá en su elenco a actores como Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y, recientemente, se dio a conocer que el reconocido actor Josh Peck, famoso por su papel de Josh en la serie juvenil ‘Drake & Josh’, se unirá al reparto de ‘How I Met Your Father’, que contará la historia de Sophie y cómo conoció a su esposo y padre de sus hijos. Siendo una versión femenina de la serie de 2005 en donde estrellas de la talla de Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel participaron durante nueve temporadas. Sin embargo, una de las grandes sorpresas que adelantó Hilary Duff hablando del proyecto fue, no solo confirmar que el universo de su serie y el de ‘How I Met Your Mother’ estarán conectados, sino que también contarán con algunos cameos de los actores de la serie original.

Por el momento, el nuevo proyecto está liderado por Hilary Duff, no solo por ser la protagonista de esta nueva comedia, sino por verse involucrada en las labores de producción y aunque se conoce la fecha oficial del estreno, la plataforma de streaming ha firmado diez episodios de este spin-off.

En cuanto al actor de 34 años, se encuentra protagonizando la serie ‘Socios y Sabuesos’, disponible en Disney Plus, continuación de la película de Tom Hanks de 1989 del mismo nombre. En junio, terminó la filmación del musical de Netflix 13 y anteriormente actuó junto a John Stamos en la serie de comedia de Fox, ‘Grandfathered’, además de aparecer en series como ‘La teoría del Bing Bang’ y ‘Victorius’.