GRUPO TENDENCIA

‘John Wick 4’: la historia continúa con Keanu Reeves

‘John Wick 4’: la historia continúa con Keanu Reeves

http://www.tendencia.com/2021/john-wick-4-la-historia-continua-keanu-reeves/

‘John Wick 4’: la historia continúa con Keanu Reeves

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

John Wick está listo para el siguiente capítulo con nuevos aliados y enemigos.

10 junio, 2021

 

Con tres exitosas películas, ‘John Wick’ ya es una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos y uno de los mejores proyectos de Keanu Reeves. Ahora, además de una cuarta parte de la saga, también se ha confirmado que habrá una quinta y un spin-off que tendrá lugar en The Continental, el hotel donde John Wick consigue sus armas y trajes a la medida.

En ‘John Wick: Parabellum’, que es la tercera parte de la saga, dejó a Wick en una posición complicada, siendo nuevamente un fugitivo perseguido y con una recompensa por su cabeza. Por lo que queda claro que es un final abierto, para que las aventuras del personaje Reeves continúen asombrando al público. Debido a la pandemia de Covid-19, el rodaje de ‘John Wick 4’ se tuvo que pausar, pero ahora una nueva foto en el set revela que el proyecto ya comenzó con Keanu Reeves y será dirigido por Chad Stahelski, realizador también de las tres películas anteriores, y producido por Stahelski junto a Basil Iwanyk y Erica Lee y con Reeves como productor ejecutivo junto a Louise Rosner. La cuarta película tiene fecha de estreno para el 27 de mayo de 2022.

Protagonizada por Keanu, el último en unirse al explosivo proyecto es Bill Skarsgård, conocido por interpretar al tenebroso Pennywise de ‘It’. Por ahora, se desconoce su rol en la película, pero su nombre se suma a un reparto que ya cuenta con el mítico Donnie Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama.

‘John Wick’ es una saga de acción, cuya primera película se estrenó en 2014, pero fue en el año 2019 con la tercera entrega en donde se mantuvo como una de las más taquilleras, al punto de posicionarse más alto que ‘Avengers End Game’. Por su parte, al mismo tiempo de que se anunciara que regresaba John Wick, también se confirmó una cuarta entrega de ‘The Matrix’, saga que también protagoniza Keanu Reeves.