GRUPO TENDENCIA

Jessica Alba triunfa en su faceta como empresaria

Jessica Alba triunfa en su faceta como empresaria

http://www.tendencia.com/2021/jessica-alba-triunfa-faceta-empresaria/

Jessica Alba triunfa en su faceta como empresaria

CelebridadesNoticias

La actriz ha conseguido grandes beneficios aumentando el valor de sus acciones.

11 mayo, 2021

 

Aunque debutó como actriz en 1994 y ha logrado más de 60 títulos en su carrera en Hollywood, ahora Jessica Alba pasa a ser una reconocida mujer de negocios al ingresar su empresa The Honest Company en la Bolsa de Estados Unidos, convirtiéndose en todo un éxito y aportándole a la actriz más de 100 millones de dólares.

La semana pasada, la empresa empezó a cotizar en el Nasdaq, la segunda bolsa más importante de Estados Unidos, bajo las siglas HNST con un valor de mercado estimado en más de 1.160 millones de dólares, en su oferta pública inicial fue valorada en 413 millones de dólares y sus acciones subieron casi un 40% el primer día, llegando a los 23,88 dólares.

Por lo tanto, la actriz californiana ha dado un gran paso con su empresa, un éxito que se traduce en grandes beneficios directos y siembra la buena imagen esperada para captar inversores interesados en una marca sostenible como The Honest Company.

Honest fue fundada en 2011 por Jessica Alba, quien se dio cuenta de la necesidad de productos para bebés lo más naturales posibles y accesibles, tras el nacimiento de Honor, su primera hija. Así nació esta empresa, que empezó su andadura vendiendo pañales orgánicos y, diez años después, ha ampliado su catálogo y se ha ido posicionando en el mercado gracias a los acuerdos que tiene con gigantes como Target, Costco o Amazon, lo que ha ayudado a conseguir los grandes resultados anuales, llevar su marca hasta Wall Street y triunfar.