GRUPO TENDENCIA

Jesse y Joy celebran 16 años de carrera con un concierto

Jesse y Joy celebran 16 años de carrera con un concierto

http://www.tendencia.com/2021/jesse-joy-celebran-16-anos-carrera-concierto/

Jesse y Joy celebran 16 años de carrera con un concierto

MúsicaNoticias

El dúo mexicano de música pop tendrá un concierto en Puerto Rico en 2022 para celebrar 16 años de carrera.

21 octubre, 2021

 

El dueto de hermanos mexicoamericanos Jesse y Joy, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, se presentará en Puerto Rico el 4 de marzo de 2022, como parte de la celebración de sus 16 años de carrera.

A través de un comunicado de prensa, el dúo de música pop informó su próxima presentación que se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en el moderno centro de entretenimiento, Distrito T-Mobile, en San Juan. «Regresar a Puerto Rico es una sensación de volver a casa. Es una plaza donde nos han recibido siempre con muchísimo cariño y donde tenemos grandes lazos afectivos de amigos de la música», expresó Joy en el comunicado. Jesse, por su parte, manifestó su entusiasmo por este reencuentro con el público puertorriqueño. «Esperamos que nos acompañen en este viaje por lo que ha sido nuestra historia musical desde que iniciamos esta aventura en el 2006 con el álbum ‘Esta es mi vida’, que ya cumplió 15 años con nosotros», agregó el artista.

El dúo se formó en 2005 por los hermanos Jesse ​ y Joy Huerta Uecke, y desde entonces ha lanzado cinco álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP en Warner Music Latina. Por lo tanto, este nuevo concierto será una gran oportunidad para que el público se remonte a distintos momentos de su vida a través de la selección de canciones que han sido éxitos hasta el presente.

La venta de boletos para el espectáculo ya está disponible a través de la plataforma de Ticketera. Si bien, por tratarse de un evento 100% para vacunados, se requerirá la tarjeta de vacunación o Vacu-ID en la entrada a la sala. De igual forma, será requerido el uso de la mascarilla en todo momento, como establecen los protocolos de las autoridades sanitarias y del mismo recinto.