GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez participa en el desfile de Coach en Shanghái

Jennifer Lopez participa en el desfile de Coach en Shanghái

http://www.tendencia.com/2021/jennifer-lopez-participa-desfile-coach-shanghai/

Jennifer Lopez participa en el desfile de Coach en Shanghái

CelebridadesModa & EstiloNoticias

La superestrella y embajadora de la marca hace un cameo durante la presentación de invierno de la casa de moda.

4 junio, 2021

 

Hace un poco más de un año, Jennifer Lopez se unió a Coach como su nueva embajadora y, entre varias campañas, ahora la artista le da un giro al clásico de 1981 de The Go-Go, ‘We Got the Beat’, en un episodio especial de ‘Coach TV: Live From Shanghai’, que forma parte de la presentación de invierno de la casa de moda con un desfile transmitido en vivo desde Shanghai.

En el videoclip que publicó Coach en su cuenta de YouTube, la Diva del Bronx luce una camisa de cuadros y un pantalón rojo, sin olvidar su bolso Coach, aparece feliz y divertida conduciendo un convertible antiguo a través de una gran ciudad, por una carretera rural y sobre montañas cubiertas de nieve, mientras sincroniza los labios con la famosa canción de los 80s. De esta manera, J.Lo personifica la estética totalmente estadounidense de espíritu libre de la marca con una participación especial mediante el divertido video, el cual sirvió para cerrar el fabuloso desfile.

La colección de invierno de Coach, presentada en el histórico Centro de Exposiciones de Shanghai, marca la visión del director creativo Stuart Vevers: «Nuestra colección de invierno está inspirada en el sentido de aventura y en esperanza de [un mejor] mañana», señala en un comunicado de prensa Stuart Vevers, director creativo de Coach. «La experiencia que imaginé para nuestro regreso a la pasarela combina todo lo que amamos de los shows en vivo en el pasado con todo lo que hemos aprendido el año pasado. Reúne a nuestra familia de entrenadores en todo el mundo y refleja nuestro compromiso a imaginar de manera diferente y en constante evolución».

Como imagen de la marca, J.Lo ha realizado varias campañas, incluyendo una en la que aparece junto a sus mellizos y a su mamá y otra que hizo en la ciudad de Nueva York. «Amé hacer la primera sesión de fotos para Coach en mi ciudad. Nueva York es siempre una ciudad inspiradora, impulsándonos a hacer nuestras propias cosas y a ser original», escribió López en ese momento junto a unas imágenes de la campaña que publicó en su cuenta de Instagram.