GRUPO TENDENCIA

El inesperado reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

El inesperado reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

http://www.tendencia.com/2021/inesperado-reencuentro-ben-affleck-jennifer-lopez/

El inesperado reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

ActualidadCelebridades

Los actores han sido fotografiados juntos tras el concierto VAX LIVE en Los Ángeles.

11 mayo, 2021

 

Luego de casi dos décadas de terminar su relación amorosa, Jennifer Lopez y Ben Affleck se vuelven a encontrar para disfrutar varios días juntos y, aunque la expareja ha mantenido siempre una buena amistad, sus recientes apariciones juntos han despertado las dudas acerca de si podrían haber retomado su noviazgo.

De acuerdo con E! News, el pasado 2 de mayo, tras el concierto benéfico VAX LIVE, de Global Citizen, en el cual la cantante participó y el actor también acudió, ambos decidieron tomar un vuelo juntos hasta Montana, donde Ben tiene una casa. Ambos estuvieron de vacaciones durante aproximadamente una semana y, después de pasar varios días juntos, JLo y Affleck volvieron a Los Ángeles el pasado sábado en un avión privado.

Dicho encuentro secreto ha sido tomado por sorpresa, como un indicio de que ‘Bennifer’, como se le conocía a la pareja en el momento de su romance, estarían dándose una segunda oportunidad ahora que ambos vuelven a estar solteros. Sin embargo, una fuente aseguró a la revista People que Jennifer y Ben «son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran». Por los momentos, la cantante ni el actor han hablado al respecto.

JLo y Ben empezaron a salir en 2002, mientras rodaban la película ‘Gigli’. El mismo año, ambos se comprometieron, pero la pareja canceló su boda prevista para septiembre de 2003, tan solo cuatro días antes de la fecha. Finalmente, en enero de 2004 confirmaron públicamente su separación.