GRUPO TENDENCIA

HBO prepara la serie ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal y Bella Ramsey

HBO prepara la serie ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal y Bella Ramsey

http://www.tendencia.com/2021/hbo-prepara-la-serie-the-last-of-us-pedro-pascal-bella-ramsey/

HBO prepara la serie ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal y Bella Ramsey

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Uno de los mejores videojuegos será convertido en una nueva serie que ya tiene a sus primeros personajes clave.

5 julio, 2021

 

‘The Last of Us’ es uno de los grandes videojuegos que se preparan para tener su propia serie, esta será desarrollada por HBO y ya se reveló sus protagonistas principales.

El rodaje de la serie ya está en marcha con el reparto, y una fotografía publicada por Gabriel Luna, quien dará vida a Tommy, lo confirma desde el set de grabación en un automóvil con sus coprotagonistas, Pedro Pascal (Joel), Nico Parker (Sarah) y junto a dos miembros del equipo, cuyos personajes no han sido identificados. La historia de ‘The Last of Us’ está basada en el videojuego con el mismo nombre y tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, donde un hombre llamado Joel es contratado para rescatar a Ellie de una zona de cuarentena en la que los humanos viven oprimidos y en condiciones extremas. Pero, lo que comienza como un trabajo aparentemente simple pronto se convierte en un viaje brutal y peligroso, ya que el par deben atravesar todo el territorio de Estados Unidos y aprender a confiar en el otro para sobrevivir todos los obstáculos que aparecen en el camino.

El creador de ‘Chernobyl’, Craig Mazin, se ha asociado con Neil Druckmann, el creador del juego original, para realizar la adaptación de ‘The Last of Us’ y mantenerla fiel a la historia del juego con un reparto conformado, hasta el momento, por Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah) y Merle Dandridge (Marlene). Si bien, HBO no ha revelado detalles, por lo tanto, no se conoce una sinopsis oficial y tampoco hay una fecha exacta para su lanzamiento.

Por su parte, Ramsey, la actriz novata que conquistó al mundo con su papel de Lyanna Mormont en ‘Game of Thrones’, actualmente apareció en la segunda temporada de la serie ‘His Dark Materials’, mientras que Pedro Pascal se prepara para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’.