GRUPO TENDENCIA

HBO Max revela nuevos detalles de ‘And Just Like That’

HBO Max revela nuevos detalles de ‘And Just Like That’

http://www.tendencia.com/2021/hbo-max-revela-nuevos-detalles-and-just-like-that/

HBO Max revela nuevos detalles de ‘And Just Like That’

ActualidadEntretenimiento & CulturaTelevisión

HBO Max ha compartido el primer adelanto y fecha de estreno de la secuela de 'Sex and The City'.

22 septiembre, 2021

 

HBO Max ha presentado el primer adelanto de las ficciones que formarán parte de su oferta en otoño y ‘And Just Like That’ será una de ellas.

La secuela de ‘Sex and The City’, que comenzó a grabar en julio sus 10 capítulos de media hora, traerá de vuelta a Carrie, Miranda y Charlotte antes de lo previsto, pero no vuelven solas, la ficción de finales de los 90 regresa con algunos viejos conocidos, como Chris Noth, alias Mr. Big, a quien se puede ver en el apasionado primer adelanto que recientemente ha compartido HBO Max. Si bien, se sabía que el actor estaría en la secuela de la serie, pero no de qué manera. Ahora, en vista del beso entre los dos protagonistas, parece que Carrie y su enamorado vuelven a darse una oportunidad. Por los momentos, ‘And Just Like That’ mostrará cómo Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) han pasado de lidiar con la amistad y el amor en los 30 a transitar por una realidad aún más complicada a los 50.

Sin duda, las expectativas por ‘And just like that’ es máxima y en HBO Max lo saben. Mientras llega a la pantalla antes de final de año, se han podido ver algunas imágenes de las protagonistas de la mítica serie de los 90 volviendo a recorrer las calles de Nueva York sin Samantha (Kim Cattrall) y con la imagen que lucirán en esta nueva etapa de la serie y de sus vidas.

La promoción de HBO Max también avanza las nuevas temporadas de otras esperadas producciones como ‘Succession’, ‘Euphoria’, ‘Curb your enthusiasm’ o ‘Insecure’. Además, desvela nuevos títulos como ‘The sex lives of college girls’.