GRUPO TENDENCIA

Harry Styles estrena su nueva línea de belleza ‘Pleasing’

Harry Styles estrena su nueva línea de belleza ‘Pleasing’

http://www.tendencia.com/2021/harry-styles-estrena-nueva-linea-belleza-pleasing/

Harry Styles estrena su nueva línea de belleza ‘Pleasing’

LanzamientosModa & Estilo

El fabuloso estilo del artista marca un precedente en la moda masculina con su nueva marca de belleza

16 noviembre, 2021

 

Harry Styles está listo para ser parte de la industria de la belleza. El artista no se conforma con su exitosa carrera musical y con contar con un contrato con Marvel, ahora también impone su propio estilo con su marca vegana y sostenible llamada ‘Pleasing’.

Desde hace meses atrás, empezaron los rumores de que el cantante estaría preparando su propia línea de belleza y ahora ha sido el propio cantante quien lo ha confirmado desvelando la noticia a través de Instagram, donde compartió un par de fotografías promocionales. A pesar de que no se ha brindado información específica de los productos de esta marca, en el vistazo que ha enseñado a sus seguidores, es un hecho que el producto estrella serán los esmaltes de uña con un diseño que destaca y una línea de colores atemporales.

Por otro lado, es importante mencionar que, cada uno de los productos de ‘Pleasing’ siguen los principios de la belleza vegana y la clean beauty, ya que han sido elaborados sin parabenos y libres de cualquier tipo de crueldad animal. Aunado a esto, la sostenibilidad también es de suma importancia y, por ello, las fórmulas biodegradables y embalajes reciclados y compostables han construido la marca.

Con ‘Pleasing’, Harry Styles se une a la lista de músicos convertidos en magnates de la belleza como Rihanna, Ariana Grande o Selena Gomez, entre otros y, aunque todavía quedan productos por salir, las redes sociales ya le auguran todo un éxito en ventas.