GRUPO TENDENCIA

‘Halloween Kills’: Michael Myers regresa para continuar la pesadilla

‘Halloween Kills’: Michael Myers regresa para continuar la pesadilla

http://www.tendencia.com/2021/halloween-kills-michael-myers-regresa-continuar-la-pesadilla/

‘Halloween Kills’: Michael Myers regresa para continuar la pesadilla

CineEntretenimiento & Cultura

Universal ha preparado la segunda cinta de la trilogía de Blumhouse que resucitó esta exitosa saga de terror.

25 junio, 2021

 

Si bien, pocas franquicias de terror han sido tan exitosas como ‘Halloween’, y tras su resurrección en 2018, ahora llega ‘Halloween Kills’, la secuela de la última ‘Noche de Halloween’ en la que el público creyó que Michael Myers había muerto y desaparecido para siempre, pero no todo es lo que parece.

Recientemente, Universal ha lanzado el tráiler de la nueva entrega de la saga que alumbró el director John Carpenter en 1978, y esta vez sorprenderán a los fanáticos con Michael Myers quitándose su icónica máscara. Además, un teaser anterior confirma que la secuela retomará los hechos inmediatamente después de lo ocurrido en ‘La noche de Halloween’ (2018), mostrando cómo Michael escapa del incendio en la casa de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). De acuerdo con la sinopsis, Myers no se dará por vencido hasta acabar con la familia Strode, sobre todo después de lo ocurrido en la película anterior. Así que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson tendrán que enfrentarse a él hasta acabar con esta pesadilla que comenzó hace más de 40 años. Pero ellas no estarán solas, porque todo el pueblo de Haddonfield juntará a una multitud para darle caza y acabar con los asesinatos de una vez por todas.

En ‘Halloween Kills’, Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie y lo hace acompañada de nuevo por Judy Greer en el papel de Karen, y Andi Matichak como Allyson. Además, otra de las grandes sorpresas de la cinta es que volverán Lindsey Wallace y Tommy Doyle, dos de los supervivientes de la historia original; mientras James Jude Courtney y Nick Castle comparten el rol de Myers. La película dirigida por David Gordon Green, llegará a tiempo para Halloween el 15 de octubre de 2021 y, además, ya se ha confirmado que la franquicia sumará la tercera y última parte de la trilogía, Halloween Ends, que se estrenará en cines en 2022.

Esta película, según Jamie Lee Curtis, es sobre la gente alzando su voz, ganando fuerza y uniéndose para hacer todo lo que haga falta para hacer desaparecer para siempre a Michael Myers después de tantos años aterrorizados. Por su parte, John Carpenter asegura que ‘Halloween Kills’ «es divertida, intensa y brutal. Es una película slasher multiplicada por 100, a lo grande. Es enorme. Nunca había visto algo así, ¡qué cantidad de asesinatos!», dijo el director en una entrevista con IndieWire.