GRUPO TENDENCIA

Gucci x The North Face: la colección más deseada de 2021

Gucci x The North Face: la colección más deseada de 2021

http://www.tendencia.com/2021/gucci-x-the-north-face-la-coleccion-mas-deseada-2021/

Gucci x The North Face: la colección más deseada de 2021

LanzamientosModa & Estilo

La moda de alpinista será una de las grandes protagonistas de 2021 con la llegada de las prendas de la colaboración de Gucci y The North Face.

8 enero, 2021

 

Ambas firmas han unido fuerzas en una propuesta cápsula que saldrá a la luz este mes de enero y que los amantes de la moda esperan con ansias, mientras tanto, el arte y la moda inundan las fachadas de Londres, Nueva York y Shanghái para celebrar una de las colaboraciones más esperadas de 2021: The North Face x Gucci.

Las imágenes de la campaña se han fotografiado en los Alpes, a cargo de Daniel Shea, un entorno idílico para mostrar las prendas y accesorios deportivos que se inspiran en la paleta de colores de los años 70. Asimismo, flores de colores, el logotipo combinado de las tres líneas curvas de The North Face y la franja de Gucci verde-rojo-verde aparecen en los diseños que decoran fachadas como una nueva iniciativa con la que la firma quiere dar a conocer la que es una de las fusiones más esperadas por los amantes de la moda a través del arte mural.

Una colección con la que el director creativo Alessandro Michele refleja el espíritu de libertad junto a la firma deportiva con diseños que contienen la esencia de los años 70 y que tienen el respeto hacia el medioambiente y la sostenibilidad como pilares de la colaboración, con varios de los accesorios confeccionados con un tejido de nylon reciclado que se elabora a partir de materiales regenerados como las redes de pesca. Además, los estuches, fundas y bolsas están diseñadas para reducir el impacto medioambiental en todas sus fases de creación. El lazo entre estas firmas es solo una de las primeras confirmaciones del mundo de la moda, que promete traer muchas colaboraciones en 2021 entre firmas deportivas y de alta costura.

The North Face x Gucci incluye varias piezas como camisas, vestidos y faldas que recuerdan a la estética setentera, con estampados florales y siluetas cómodas. Sin duda, uno de los objetos de la colección que podría convertirse en el ‘best seller’ son las botas de montaña, un calzado que promete revolucionar el ‘street style’.