GRUPO TENDENCIA

Gigi Hadid revela su experiencia como madre primeriza

Gigi Hadid revela su experiencia como madre primeriza

http://www.tendencia.com/2021/gigi-hadid-revela-experiencia-madre-primeriza/

Gigi Hadid revela su experiencia como madre primeriza

Celebridades

Por primera vez, la modelo habla sobre su momento íntimo al traer al mundo a su primera hija, quien ha cambiado la vida de la mediática pareja.

8 febrero, 2021

Después de cinco meses desde que Gigi Hadid y su novio Zayn Malik se convirtieran en padres, la modelo ha hablado sobre su experiencia de apostar al parto natural para tener a su hija, un momento que decidieron vivir en total intimidad y disfrutar de la crianza de su niña en un ambiente tranquilo.

A pesar de que ambos han sido muy reservados durante su nueva etapa, el pasado 22 de enero Hadid dio a conocer que habían decidido llamar Khai a la pequeña, que en tailandés significa ‘la elegida’, como un adelanto de lo que se aproximaba: su portada para el número de marzo de la edición estadounidense de Vogue.

En su primera portada de estilo después de haber dado a luz, la modelo ha revelado algunos datos relevantes, entre los cuales confirma que tuvo un parto en casa totalmente natural; sin optar por la anestesia para bloquear los dolores del proceso y, aunque su idea principal era tener al bebé en un hospital de Nueva York, los planes cambiaron al llegar la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la modelo asegura que no se arrepiente de haber renunciado a la epidural, ya que buscaba «vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres», argumenta Hadid.

Además de la pareja, su mamá Yolanda y su hermana Bella Hadid estuvieron presentes para acompañarlos durante el parto, el cual estuvo asistido en todo momento por una matrona y una asistente. «Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso», agrega la modelo sobre su experiencia.  «Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mi, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror. De hecho, nada más terminar Zayn y yo nos miramos a la cara en plan de ‘tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto’», concluye Gigi, quien presume también de encargarse ella sola de la crianza de su hija, sin la ayuda de niñeras.