GRUPO TENDENCIA

‘Friends: The Reunion’, el reencuentro más esperado

‘Friends: The Reunion’, el reencuentro más esperado

http://www.tendencia.com/2021/friends-the-reunion-reencuentro-mas-esperado/

‘Friends: The Reunion’, el reencuentro más esperado

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencuentran en el famoso set de 'Friends'.

21 mayo, 2021

 

Diecisiete años después de que ‘Friends’ llegara a su fin, el elenco vuelve a revivir esos momentos que dio paso al éxito con el primer tráiler del esperado reencuentro de los seis protagonistas de la serie, que será trasmitido por HBO Max el próximo 27 de mayo.

Pero en lugar de filmar un nuevo episodio de ‘Friends’, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron en el escenario 24 en los estudios Warner Bros., donde retrocedieron en el tiempo con escenarios emblemáticos recreados en la serie para este capítulo especial. En el avance de casi tres minutos de duración, el sofá del Central Perk es el punto de reunión de los seis protagonistas, quienes también regresan a escenarios tan enigmáticos como el piso de Mónica, conversan sobre lo que supuso el programa para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mítica noche de juego de preguntas en el plató original de la serie.

En ‘Friends: The Reunion’ tampoco faltarán personajes tan carismáticos como Janise y Richard, así como el público, al igual que ocurría durante las grabaciones de los capítulos. Además, el programa especial contará con una larga lista de estrellas invitadas que incluye a David Beckham, Lady Gaga, BTS, Mindy Kaling, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford.

Sin duda, es el reencuentro más esperado en la televisión, tras suspender su programación para esta época en 2020 debido a la pandemia. Ahora la cuenta regresiva empieza para el emotivo reencuentro que marcará el regreso del elenco al set donde vivieron los momentos más queridos de la serie que cambió la historia de las sitcom.