GRUPO TENDENCIA

‘Fast & Furious 9’: una aventura llena de adrenalina y velocidad

‘Fast & Furious 9’: una aventura llena de adrenalina y velocidad

http://www.tendencia.com/2021/fast-furious-9-una-aventura-llena-adrenalina-velocidad/

‘Fast & Furious 9’: una aventura llena de adrenalina y velocidad

CineEntretenimiento & Cultura

Universal Studios ha presentado un nuevo tráiler de la novena película, donde se pueden ver una de las grandes sorpresas.

16 abril, 2021

 

Cuatro años después del estreno de la octava parte de la historia, la novena entrega de la franquicia ‘Rápido y Furioso’ llegará a las pantallas el próximo 25 de junio, por lo tanto, han lanzado un nuevo tráiler de la saga más veloz de Hollywood que promete convertirse en un gran estreno.

En la nueva película titulada ‘F9’, Vin Diesel está de regreso junto a su equipo, mientras el avance muestra a Charlize Theron con un nuevo look y a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang realizando hazañas increíbles; motocicletas en la jungla, carros que explotan, persecuciones y peleas, prometen una buena dosis de acción. Esta vez, la cinta da un giro inesperado con la participación de John Cena como Jakob Toretto, el hermano perdido de Dominic Toretto.

Según el sitio web de F9, la nueva película seguirá a Toretto mientras reúne a su equipo para detener una «trama devastadora» dirigida por su hermano. Como era de esperar, la acción tiene lugar en lugares exóticos de todo el mundo, pasando por Londres, Edimburgo, Tokio, América Central, Azerbaiyán y Tbilisi. Además, contará con fragmentos de Brian O’Conner, el personaje interpretado por el fallecido Paul Walker.

El director Justin Lin, dirige la última entrega después de alejarse de la franquicia de «Fast & Furious 6» en 2013. Luego de «F9», Universal planea una décima y undécima película, y también creará spinoffs.