GRUPO TENDENCIA

El expediente amoroso de Irina Shayk

El expediente amoroso de Irina Shayk

http://www.tendencia.com/2021/expediente-amoroso-irina-shayk/

El expediente amoroso de Irina Shayk

ActualidadCelebridadesCuriosidades

La modelo ha conquistado a varios famosos: Cristiano Ronaldo, Blandley Cooper y Kanye West.

21 junio, 2021

 

Desde que era muy joven, Irina Shayk decidió concentrarse en su carrera y perseguir su sueño de ser modelo, logrando ser conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011, además de numerosas campañas de diseñadores y firmas comerciales.

Aunque la modelo rusa, de 35 años, tiene grandes logros, ha conseguido mantener la mayoría de su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, muchas de sus relaciones amorosas han sido con personalidades muy famosas, incluyendo al baterista de Linkin Park, Rob Bourdon, con quien mantuvo una relación en 2007; a Cristiano Ronaldo, con quien empezó a salir en 2010 y se dedicaron a viajar juntos por todo el mundo, pero finalmente, Irina confirmó que los dos se habían separado en 2015. Poco tiempo después, la modelo fue vista con Bradley Cooper en Nueva York y, desde entonces, empezaron a acudir juntos a todos los eventos más importantes de la temporada. Dos años más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su hija Lea de Seine Shayk Cooper, pero en 2019 terminaron su relación, aunque siguen siendo buenos amigos y se les ve paseando junto a su hija.

Ahora, Kanye West se suma al expediente amoroso, tras ser vistos en una exclusiva escapada a Francia, encendiendo las alarmas de un supuesto romance, pero, de acuerdo a una publicación de Page Six, salieron hace años, incluso tiempo antes de que el famoso rapero se casara con Kim Kardashian. Por los momentos, ninguno de ellos lo ha confirmado oficialmente, muchas fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación es totalmente romántica.

Su carrera como modelo la ha llevado a aparecer en algunas de las pasarelas más famosas del mundo, desfilando para marcas como Victoria’s Secret, Givenchy, Versace y Valentino. Además, ha participado en portadas de revistas y en varios videos musicales, incluyendo la canción ‘Yo También’ de Romeo Santos y Marc Anthony.