GRUPO TENDENCIA

Ester Expósito: a la conquista de Hollywood

Ester Expósito: a la conquista de Hollywood

http://www.tendencia.com/2021/ester-exposito-la-conquista-hollywood/

Ester Expósito: a la conquista de Hollywood

ActualidadCelebridades

Con cabellera morena, la actriz española protagoniza su primera portada en el país americano.

13 enero, 2021

 

Tras su participación en ‘Élite’, la serie de Netflix, el éxito de Ester Expósito en España ha sido un fenómeno sin precedentes, dado que su triunfo en redes sociales sorprendía como una conquista única e inesperada debido a su joven carrera en proyectos de calado nacional, hasta lograr ser en el día de hoy la española con más seguidores en dicha red social.

Pero su éxito continúa ahora en Estados Unidos, donde recientemente ha protagonizado su primera portada; un proyecto que ha dado a conocer recientemente y es la conquista hollywoodense de Ester Expósito, o al menos el inicio apoyado de la proyección y visibilidad de la que goza en España.

Las fotos de la sesión, tomadas por Félix Valiente, se han viralizado en la red como la llegada de la joven actriz española al país americano, resaltando su cambio de imagen en el ‘shooting’: la intérprete de Élite aparecía con el pelo teñido y más oscuro. Un acertado movimiento capilar que ya llevaba a cabo hace meses cuando ella misma compartía en sus historias su nuevo castaño.

Aunque, más allá de aparecer en su primera portada estadounidense, este no es lo único que Expósito mantiene con los medios internacionales, dado que ya el pasado mes de septiembre acudía como representante española al Festival de Venecia, por lo que se espera verla desfilar por alguna alfombra roja de Hollywood.