GRUPO TENDENCIA

Elizabeth Olsen se prepara para su nuevo drama en HBO Max

Elizabeth Olsen se prepara para su nuevo drama en HBO Max

http://www.tendencia.com/2021/elizabeth-olsen-se-prepara-nuevo-drama-hbo-max/

Elizabeth Olsen se prepara para su nuevo drama en HBO Max

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Esta vez la actriz contará la historia de un asesinato real de los años 80.

20 octubre, 2021

 

Tras su primera nominación a los Emmy en la ceremonia de este año y luego de sorprendernos con su papel en ‘WandaVision’, donde también demostró su enorme habilidad para la comedia, Elizabeth Olsen ahora trabaja de la mano con HBO Max en una nueva serie limitada.

‘Love & Death’ es el nombre de este nuevo proyecto, que cuenta la historia de un famoso asesinato real en Texas en los años 80. Esta vez, Elizabeth Olsen interpreta a Candy Montgomery, conocida como ‘La asesina del hacha’, en la serie sigue la historia de Candy, una ama de casa que asesinó a su amiga y vecina, Betty Gore, pero la justicia la dejó libre después de un proceso donde se determinó que sus acciones habían sido en defensa propia. El caso de Candy ha sido llevado a libros, películas y documentales de crímenes reales; sin embargo, es una parte del folklore americano, con teorías de conspiración, rumores y detalles escandalosos, y eso la convierte en la historia perfecta para una buena miniserie en el streaming.

La producción de ‘Love & Death’ está en desarrollo en Texas y se espera que su estreno sea a principios de 2022. El resto del elenco está formado por Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter, con David E. Kelley como el creador de la serie y productor ejecutivo junto a Nicole Kidman. Por su parte, Hulu también está preparando su propia adaptación de la historia y en el papel principal tendrá a Jessica Biel como Candy Montgomery.

Recientemente, Olsen protagonizó la serie de Disney Plus ‘WandaVision’, por la que obtuvo una nominación al Primetime Emmy como actriz principal destacada en una serie o película limitada, covirtiendose en el primer programa de este tipo de Marvel y con un gran éxito a nivel mundial. Sin embargo, la hermana de las gemelas Olen continuará en su papel de Wanda Maximoff en la próximal película Doctor Strange in the Multiverse od Madness, cuyo estreno está previsto para el 25 de marzo de 2022.