GRUPO TENDENCIA

‘Élite’ presenta historias inéditas antes de su cuarta temporada

‘Élite’ presenta historias inéditas antes de su cuarta temporada

http://www.tendencia.com/2021/elite-presenta-historias-ineditas-cuarta-temporada/

‘Élite’ presenta historias inéditas antes de su cuarta temporada

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

El próximo 14 de junio se estrenará 'Élite Historias Breves' como antesala de la nueva temporada.

19 mayo, 2021

 

Falta menos de un mes para que Netflix estrene la cuarta temporada de ‘Élite’, y poco a poco la plataforma ha compartido pequeños avances de lo que pasará en los próximos capítulos tan esperados de la serie española.

En los días previos al estreno del 18 de junio, se presentarán una serie especial de relatos cortos llamados ‘Élite Historias Breves’, ampliando el universo de la serie con cuatro historias de tres episodios cortos cada una, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas y donde aparecerán nuevas escenas de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior.

‘Élite Historias Breves’ llegará a la plataforma el próximo14 de junio a razón de una entrega al día, hasta el jueves 17, protagonizadas por las parejas más queridas de la serie: Carla y Samuel, con la última aparición de Ester Expósito en la serie; Nadia y Guzmán; Omar, Ander y Alexis; y otro de los episodios especiales muestran a Rebe y Caye junto a Guzmán divirtiéndose en una fiesta.

Como una especie de epílogo de la tercera temporada y también un prólogo de la cuarta, estas historias para este spin-off de ‘Élite’ han sido escritas por Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie. Aunque cada episodio especial durará solo unos minutos, será lo suficiente para saber qué pasará y cómo concluye la historia entre ellos, antes de dar la bienvenida a los nuevos personajes y empezar nuevas historias en la próxima temporada.