GRUPO TENDENCIA

Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

http://www.tendencia.com/2021/eiza-gonzalez-se-convierte-la-actriz-mas-taquillera-hollywood-2021/

Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

ActualidadCelebridadesCineNoticias

La actriz mexicana continúa triunfando en Hollywood con películas que la han catapultado como la actriz mexicana más taquillera.

31 mayo, 2021

 

La famosa actriz se ha consolidado como un icono para México debido a su destacada incursión en producciones internacionales y, ahora, se posiciona como una de las actrices más taquilleras dentro de la industria más competida y con mayor éxito a nivel mundial dentro del mundo del cine: Hollywood.

De acuerdo al portal de análisis de datos de la industria cinematográfica, The Numbers, Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood en Estados Unidos en 2021, por lo que la artista mexicana celebró la noticia a través de sus redes sociales, expresando su orgullo: «Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera», compartió la protagonista de ‘I Care a Lot’ a través de su cuenta en Twitter.

La lista publicada por el sitio web, nombra a las actrices y actores más taquilleros del año, basándose en las cintas de taquilla nacional (estadounidense) que han tenido roles protagónicos en 2021 y los dos años anteriores. Eiza, originaria de la Ciudad de México, protagoniza la lista en el quinto lugar, junto a Samuel L. Jackson, quien lidera el top, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Luego de la mexicana se encuentran Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

De esta manera, Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento y en este año suma grandes éxitos a su carrera, pues además de su participación en ‘I Care a Lot’, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme ‘Godzilla vs Kong’.