GRUPO TENDENCIA

Ed Sheeran anuncia el primer adelanto de su próximo álbum

Ed Sheeran anuncia el primer adelanto de su próximo álbum

http://www.tendencia.com/2021/ed-sheeran-anuncia-primer-adelanto-proximo-album/

Ed Sheeran anuncia el primer adelanto de su próximo álbum

LanzamientosMúsicaNoticias

Ed Sheeran vuelve con todo a la escena, de cara a su nuevo álbum.

14 junio, 2021

 

Tras cuatro años de anunciar su retiro de la música y de los escenarios, Ed Sheeran regresa con un nuevo sencillo como el primer adelanto del que será su próximo álbum.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista británico ha compartido detalles de su nuevo tema titulado ‘Bad Habits’, que verá la luz el próximo 25 de junio. En sus historias, Ed Sheeran aparece maquillado y vestido con un traje rosado, pisando descalzo un suelo aparentemente mojado; mientras que en su publicación se puede ver al mismo cantautor con un maquillaje simulando ser un vampiro y la fecha de lanzamiento del tema. Por su parte, las pistas acerca de su regreso empezaron hace una semana cuando publicó una fotografía en la que aparecía con las manos en la cabeza y con la siguiente descripción: «El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas».

Por los momentos, se desconocen los detalles de su próximo disco, únicamente se sabe que ‘Bad Habits’ dará comienzo a un nuevo proyecto que se especula pueda llamarse ‘Minus (-)’ o ‘Equal (=)’, siguiendo la misma fórmula matemática de sus anteriores álbumes del cantautor ‘+’, ‘X’ y ‘÷’; cuya teoría ha sido potenciada por Sheeran el pasado mes, cuando se anunció que patrocinaría la camiseta del equipo de su infancia, el Ipswich Town, durante la próxima temporada, con un diseño que muestra los símbolos matemáticos al completo con la palabra ‘tour’ (gira).

Desde el 2017, Ed Sheeran publicó ‘Divide’ y posteriormente su disco con colaboraciones ‘No.6’, después de eso se ha mantenido alejado de la música para poder dedicarse a su nueva faceta como padre, apareciendo únicamente en las pasadas navidades para sacar por sorpresa ‘Afterglow’.