GRUPO TENDENCIA

Disney anuncia nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

Disney anuncia nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

http://www.tendencia.com/2021/disney-anuncia-nueva-version-pobre-angelito/

Disney anuncia nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La producción llevará por nombre 'Home sweet home alone ' y Dan Mazer será el director de la película.

16 agosto, 2021

 

Protagonizada por Macaulay Culkin, ‘Mi Pobre Angelito ‘ tuvo su debut en la pantalla grande en 1990 y todavía sigue siendo un clásico inolvidable, incluso, para muchos es una tradición navideña que se repite cada año. Ahora, Disney Plus ha anunciado una nueva versión de su icónica película.

Más de 30 años después y tras múltiples retrasos, finalmente Disney Plus ha confirmado nuevos detalles para la versión titulada ‘Home sweet home alone’ con Archie Yates, conocido por su participación en ‘Jojo Rabbit’, quien fue confirmado hace meses como el nuevo Kevin McCallister, tomando el lugar de Macaulay Culkin. Ahora, a través de su cuenta oficial en Twitter, Disney reveló una imagen en la que confirma que el reparto está conformado por Ellie Kemper , Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. En cuanto a los detalles de la historia, la premisa será la misma de la versión original, pero esta vez, el protagonista no se llama Kevin, sino Max Mercer, quien es descrito como «un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja de ladrones que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos, y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados», según la sinopsis oficial.

En esta ocasión, la cinta tendrá a Dan Mazer, de ‘Mi abuelo es un peligro’, como director. Por su parte, Mike Day y Streeter Seidell, quienes forman parte de ‘Saturday Night Live’, escribieron el guión, que está inspirado en el mismo libreto en que se basó la película original de 1990. ‘Home sweet home alone’ llegará a la plataforma de streaming el 12 de noviembre.

Si bien, ‘Home Alone’ ya ha tenido otras películas en las que se mostraba a un nuevo Kevin usando tecnología más moderna para vencer a los Bandidos Mojados, así que ahora se puede esperar que pase algo parecido a la historia con la que Macaulay Culkin se convirtió en uno de los grandes iconos infantiles.