GRUPO TENDENCIA

Disney anuncia el estreno de ‘Drawn to life’ del Cirque du Soleil

Disney anuncia el estreno de ‘Drawn to life’ del Cirque du Soleil

http://www.tendencia.com/2021/disney-anuncia-estreno-drawn-to-life-del-cirque-du-soleil/

Disney anuncia el estreno de ‘Drawn to life’ del Cirque du Soleil

Entretenimiento & CulturaEventosNoticias

'Drawn to Life' se inaugurará el próximo 18 de noviembre en Disney Springs, Florida.

19 agosto, 2021

 

Luego de más de un año de espera, Walt Disney ha anunciado que el espectáculo familiar ‘Drawn to Life’ del Circo del Sol se estrenará el próximo 18 de noviembre en el complejo Walt Disney World Resort, en Florida.

La compañía tenía previsto el estreno del show en marzo del año pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus se pospuso la puesta en marcha de la «carta de amor al arte de la animación de Walt Disney», como definió el show Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Estamos ansiosos por presentar al público esta hermosa y tan esperada creación», agregó sobre el espectáculo de 90 minutos que se presentará en Disney Springs. Escrita y dirigida por Michel Laprise, la trama gira en torno a Julie, de 12 años, a quien su difunto padre, un animador, envía a una misión. «Con su combinación de animación de Disney y actuaciones impresionantes, ‘Drawn to Life’ es una gran adición a la línea de entretenimiento de Disney Springs y es perfecta para todas las edades», dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.

Por lo tanto, ‘Drawn to Life’ estará lleno de acrobacias y otras artes circenses por las que el Cirque du Soleil es conocido. El nuevo espectáculo presentado a través de una asociación Disney-Cirque, es el sucesor del popular espectáculo ‘La Nouba’, que duró 19 años en su distintivo edificio blanco con forma de carpa antes de cerrar el 31 de diciembre de 2017. Los boletos de entrada se pondrán a la venta a partir de este 20 de agosto.

Un total de 64 artistas internacionales componen el elenco de ‘Drawn to Life’, el espectáculo número 50 del Cirque du Soleil y que coincide con las celebraciones por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.