GRUPO TENDENCIA

Diego Boneta y Renata Notni: la pareja del momento

Diego Boneta y Renata Notni: la pareja del momento

http://www.tendencia.com/2021/diego-boneta-renata-notni-la-pareja-del-momento/

Diego Boneta y Renata Notni: la pareja del momento

ActualidadCelebridades

Los actores mexicanos conforman la pareja del momento en una de sus primeras apariciones juntos en una alfombra roja.

8 octubre, 2021

 

Poco a poco Diego y Renata dejaron que el tiempo fuera el que confirmara su romance y ahora se convierten en la pareja más sofisticada del momento.

Luego de pasar una temporada recorriendo los rincones más románticos de Europa, Diego Boneta y Renata Notni llegaron a Madrid, España, para asistir a la gala de los Premios Platino, que se celebran desde hace 7 años con el fin de reconocer y fomentar el cine iberoamericano. Con vestidos de gala y presumiendo su amor por todo lo alto, la pareja desfiló por la alfombra roja, dejando en claro que su relación va viento en popa y protagonizando uno de sus primeros posados como pareja en una alfombra roja. Hace unas semanas, por ejemplo, Diego ya había compartido varias historias de su divertido paso por Francia donde, en compañía de su hermana Natalia, la pareja visitó un castillo y brindó por su amor.

El romance entre los actores llega en un excelente momento para ambos, mientras él disfruta del éxito de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ y se alista para el estreno de la tercera entrega, ella conquista el mundo como modelo del nuevo videoclip de Enrique Iglesias y con el estreno de la serie ‘La venganza de las Juanas’ en Netflix.

Los rumores de su romance habían empezado a principio de 2021, pero la relación entre Diego Boneta y Renata Notni se hizo casi oficial en abril, un día antes del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ cuando a través de una romántica fotografía, ambos posaron más que felices y sumamente enamorados.