Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2021/del-deporte-la-pasarela-la-hija-mayor-kobe-bryant-se-une-img-models/
Natalia Bryant, la hija mayor de Kobe Bryant, ha sido contratada por la prestigiosa agencia de modelos, IMG, la misma que representa a estrellas de la pasarela como Hailey Bieber, Gigi Hadid y Chrissy Teigen y desde hace poco, también a Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, y a la poetisa Amanda Gorman.
Tras la muerte de su padre y de su hermana Gianna, de 13 años, Natalia siguió la tradición deportiva familiar practicando voleibol en la Sage Hill High School. Sin embargo, ahora ha decidido sobreponerse a la pena de la pérdida y probar suerte de la mano de una de las agencias más importantes para darle una oportunidad a su verdadera y gran pasión: la moda. «Desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo», asegura la joven de 18 años. «Amo la industria y desde que tengo memoria he querido modelar. Hay mucho que aprender, pero creo que esta es una gran oportunidad para expresarme creativamente», comparte Natalia Bryant con sus seguidores en sus redes sociales.
Ante la noticia, las reacciones se han hecho presentes por parte de sus nuevas compañeras en el mundo de la moda. «Bienvenida, ángel», comenta Gigi Hadid tras hacerse público el fichaje, sumándose a las felicitaciones las supermodelos Martha Hunt, Ashley Graham y Lily Aldridge. Asimismo, la vicepresidenta de la agencia, Maja Chiesi, se ha manifestado sobre la llegada de la joven: «Natalia tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto».
Por otro lado, mientras Natalia Bryant ingresa a la agencia, la abandona Gisele Bündchen al decir adiós a IMG después de 22 años de exclusividad. La supermodelo, de 40 años, ha decidido llevar su representación personalmente con la ayuda de su hermana gemela Patricia, quien también trabaja como su gerente.