GRUPO TENDENCIA

Daniel Radcliffe actuará como villano en una nueva comedia

Daniel Radcliffe actuará como villano en una nueva comedia

http://www.tendencia.com/2021/daniel-radcliffe-actuara-villano-una-nueva-comedia/

Daniel Radcliffe actuará como villano en una nueva comedia

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor británico se suma al elenco de la nueva comedia romántica 'The Lost city of D'.

23 marzo, 2021

Daniel Radcliffe interpretará al villano en la comedia de aventuras y acción romántica de Paramount, ‘The lost city of D’ (‘La ciudad perdida de D’, en español), protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

Dirigida por Adam y Aaron Nee, ‘The lost city of D’ sigue la historia de una escritora solitaria (Bullock) especializada en escribir novelas románticas que sufre una serie de desventuras y estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los lleva a una aventura salvaje en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña y más romántica que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

Por ahora, no hay muchos detalles sobre el papel que tendrá Radcliffe, solo que será el villano principal de esta historia. Sin embargo, no será la primera vez que el actor británico, conocido como el joven mago, interprete a un personaje malvado; anteriormente lo hizo, por ejemplo, en ‘Nada es lo que parece 2’ (2016).

Si bien, desde el final de la franquicia de Harry Potter, Radcliffe logró despegarse del icónico personaje que le dio fama, interpretando papeles adultos sin problemas, como en la comedia negra ‘Swiss Army Man’ y actualmente, junto a Steve Buscemi, la serie ‘Miracle Workers’ que tendrá una tercera temporada. También actuó, recientemente, en ‘Fuga de Pretoria’, Guns Akimbo y en el telefilme ‘The Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend’.