GRUPO TENDENCIA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez revelan el sexo de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez revelan el sexo de sus mellizos

http://www.tendencia.com/2021/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-revelan-sexo-mellizos/

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez revelan el sexo de sus mellizos

CelebridadesNoticias

Cristiano y Georgina se encuentran en la dulce espera de mellizos

22 diciembre, 2021


La familia sigue creciendo para Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Georgina Rodríguez, pues se encuentran a la espera de mellizos y ahora han anunciando el sexo de sus bebés.

Recientemente, el futbolista y la modelo junto a sus pequeños han revelado la noticia a través de un video donde sus hijos explotan dos globos, dando a conocer que se trata de un niño y una niña, y no pudieron esperar para celebrarlo. Georgina y Cristiano tendrían con este par de bebés en camino, tres hijos en común; por su parte, Cristiano tiene un hijo mayor de una relación pasada y un par de gemelos nacidos por vientre alquilado.

En octubre, Cristiano y Georgina anunciaron que estaban esperando a los gemelos, con una foto de la pareja abrazados y sosteniendo una ecografía: «Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos», dijo entonces el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram. «Nuestros corazones están llenos de amor… no podemos esperar a conocerlos».

La pareja se conoció en 2016 en Madrid, cuando Rodríguez era la encargada de la tienda Gucci en la localidad. Tras luego de coincidir un par de veces con el futbolista, empezaron a salir y han estado juntos desde entonces.