GRUPO TENDENCIA

Cofundador de Valentino revela las fotos nunca vistas de Audrey Hepburn

Cofundador de Valentino revela las fotos nunca vistas de Audrey Hepburn

http://www.tendencia.com/2021/cofundador-valentino-revela-las-fotos-nunca-vistas-audrey-hepburn/

Cofundador de Valentino revela las fotos nunca vistas de Audrey Hepburn

CelebridadesCuriosidades

Tras años de carrera, Giancarlo Giammetti demuestra su círculo de amistades a través de su perfil de Instagram con innumerables fotos con artistas y celebridades.

29 enero, 2021

 

Giancarlo Giammetti, cofundador y exsocio de Valentino, ha presumido de un álbum fotográfico lleno de sinceras instantáneas con su círculo de amigos exclusivos, entre los que se incluyen Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, la princesa Marie-Chantal de Grecia y a la inolvidable actriz Audrey Hepburn.

Por ello, las últimas imágenes compartidas en la cuenta de Instagram del cofundador de Valentino rinden homenaje a la estrella de Hollywood, su gran amiga Audrey Hepburn, quien falleció en 1993. En una de las fotografías, tomadas al final de la vida de Hepburn, Giammetti y la actriz están sentados juntos y relajados en una de sus casas, mientras que en otra se puede verla acompañando al mismo Valentino a la gala de Artes contra el SIDA, celebrada en 1991.

Giammetti, además, añade como comentario a las fotos: «Querida Audrey, han pasado ya 29 años desde que nos dejaste… pero tu recuerdo siempre estará con nosotros, como tu arte, tus sonrisas y tu generosidad #AudreyHepburn». Y, a pesar de que Hepburn fue conocida por su estrecha relación laboral con el modisto Hubert de Givenchy, también fue muy fan de Valentino, después de que los presentaran mientras filmaban ‘Charada’, en 1963. Más tarde, incluso le encargó a Valentino un cambio de línea A en su famosa ‘Colección Blanca’.

Además, en noviembre, Giammetti también generó gran conmoción cuando compartió fotos inéditas de la difunta Lady Di a bordo del yate de Valentino en 1990 con Kyril, príncipe de Preslav; en la fotografía aparece relajada, en unas vacaciones alejadas de las entrometidas miradas de los reporteros, dos años antes de su separación del príncipe Carlos.