GRUPO TENDENCIA

Chrissy Teigen devela los secretos de sus inicios en la moda

Chrissy Teigen devela los secretos de sus inicios en la moda

http://www.tendencia.com/2021/chrissy-teigen-devela-los-secretos-inicios-la-moda/

Chrissy Teigen devela los secretos de sus inicios en la moda

ActualidadCelebridades

La modelo estadounidense ha recurrido a sus redes para compartir su experiencia y plasmar la realidad de su vida en aquel momento.

4 febrero, 2021

 

La sinceridad y la cercanía que tiene con sus seguidores durante su trayectoria, es lo que caracteriza a Chrissy Teigen. La modelo adora mostrar sin ningún tipo de filtro su día a día a través de sus redes, por lo tanto, su perfil es una maravillosa mezcla de glamour y naturalidad tan real como la vida misma. Esta vez, la esposa de John Legend ha compartido sus reflexiones sobre sus inicios como modelo.

Si bien, desde fuera, el mundo de la moda puede parecer deslumbrante: ropa de lujo, viajes por todo el mundo, tratamientos de belleza… pero eso es solo una pequeña parte, como lo ha querido demostrar Chrissy y, aunque ha declarado en numerosas ocasiones que adora su profesión, los inicios no fueron nada fáciles.

En una sincera publicación, la modelo estadounidense, ha explicado las condiciones en las que vivía en 2011 mientras trabajaba en Miami. «Estaba hablando de mis días en la semana de la moda de Miami y de cómo eso era básicamente el equivalente a desfilar en la alta costura de París para mí. Cobraba 200 dólares por desfile menos lo que se llevaba la agencia y tenía que esperar 5/6 horas sentada en el suelo del Mondrian (el hotel) para que me vieran», afirma Chrissy, junto a varias imágenes de esta etapa.

Además de desvelar su sueldo, Teigen también ha reconocido que no se podía permitir ir a comer a diario a los restaurantes de la ciudad, por lo que recurría a una curiosa estrategia. «Cuando cenaba con gente desconocida en el Prime 11 pedía comida de sobra para llevármela a casa y comer durante la semana porque el dinero del desfile desaparecía con las tarifas de la agencia. Dormía en un apartamento de dos habitaciones en el Flamingo con otras 5 chicas, ¡QUÉ RECUERDOS!», ha admitido. Una historia que ha generado muchos comentarios, algunos de sus compañeras que compartieron la experiencia con la protagonista y la recuerdan con cariño.