GRUPO TENDENCIA

Chris Evans y Scarlett Johansson actuarán juntos en ‘Ghosted’

Chris Evans y Scarlett Johansson actuarán juntos en ‘Ghosted’

http://www.tendencia.com/2021/chris-evans-scarlett-johansson-actuaran-juntos-ghosted/

Chris Evans y Scarlett Johansson actuarán juntos en ‘Ghosted’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Tras actuar en el Universo Cinematográfico de Marvel durante casi una década, Chris y Scarlett coincidirán de nuevo en pantalla.

2 septiembre, 2021

 

El nuevo proyecto descrito como una aventura de acción romántica, reunirá de nuevo a Scarlett Johansson y Chris Evans después de su última colaboración juntos en ‘Vengadores: Endgame’.

Esta vez, Chris y Scarlett ha sido confirmados para el próximo proyecto de la plataforma Apple Tv Plus: ‘Ghosted’, una película romántica con tintes de aventura y acción, en la que interpretarán a una pareja. En cuanto al guión, estará a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese guionistas de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’, mientras que el asiento del director lo ocupará Dexter Fletcher. El largometraje, del que aún no han trascendido más datos sobre fechas de inicio de rodaje o detalles argumentales, se encuentra en la fase de preproducción y se sumará a una lista de películas protagonizadas por ambas estrellas, que se remonta a mucho antes del Universo Cinematográfico de Marvel; su primer trabajo juntos fue en ‘The Perfect Score’ (‘La puntuación perfecta’) en 2004, y tres años más tarde volverían a coincidir en ‘The Nanny Diaries’ (‘Diario de una niñera’).

Después de compartir una serie de películas en común y dejar huella como superhéroes, es el momento de volver a dar vida a un par de personajes e iniciar una nueva etapa en sus carreras, alejados de la franquicia de los cómics. Sin duda, Scarlett Johannson y Chris Evans son dinamita juntos y separados; la actriz de 36 años es considerada una de las actrices más talentosas y guapas, por su parte, el actor de 40 años es -literal- uno de los superhéroes favoritos de Hollywood.

Por su parte, lo más reciente de Evans fue un cameo en ‘Free Guy’ y se encuentra trabajando en ‘The Gray Man’, su próxima película para Netflix. En cuanto a Johansson, continúa en su demanda judicial contra Disney, mientras recientemente fue confirmada para el próximo proyecto de Wes Anderson.