GRUPO TENDENCIA

Chiara Ferragni y Fedez preparan una serie sobre su vida

Chiara Ferragni y Fedez preparan una serie sobre su vida

http://www.tendencia.com/2021/chiara-ferragni-fedez-preparan-una-serie-vida/

Chiara Ferragni y Fedez preparan una serie sobre su vida

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

La empresaria y el cantante han dado a conocer nuevos detalles sobre su último proyecto, que se estrena en diciembre.

22 septiembre, 2021

 

La pareja italiana más famosa de las redes sociales formada por Chiara Ferragni y Fedez ha creado su propia serie en formato reality que llegará en diciembre a la plataforma de Amazon Prime Video.

El nuevo proyecto es el más reciente éxito de la empresaria de moda y el cantante, y lo han dado a conocer a través de sus redes sociales: «Lo hicimos. Mi familia y yo estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: Los Ferragnez», ha desvelado la italiana en el mensaje que acompaña al teaser de su nueva serie, que formará parte del catálogo de Amazon Prime Video. En el video, la pareja aparece en la azotea de un edificio mientras encienden un gran cartel de neón a sus espaldas, donde se puede leer en letras luminosas ‘The Ferragnez, la serie’. Hasta ahora, se conoce que se trata de una serie documental de ocho episodios que reunirá al matrimonio en su día a día.

Si bien, no es la primera vez que Chiara lanza un proyecto audiovisual, en 2019 fue la protagonista de su propio documental, ‘Chiara Ferragni: Unposted’, donde se contaba la historia de la italiana, desde sus inicios como bloguera hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas de la industria gracias a su habilidad a la hora de utilizar las redes sociales. Además, ejerció de jurado en el programa de ‘Making the Cut’ junto a Heidi Klum.

Además de Chiara y Fedez, otras celebridades se han atrevido a lanzar sus propios documentales. Uno de los últimos ejemplos es el de Georgina Rodríguez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha grabado con Netflix el reality ‘Soy Georgina’ donde, según explican desde la plataforma, «se irán desvelando aspectos de su vida más pública y conocida hasta la más personal».